Tiroteo en Adrogué

Por InfoBrown

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Tres jóvenes resultaron heridos de bala frente al Boulevard Shopping de Adrogué. Uno de ellos recibió un disparo en el abdomen por el que permanece internado, luego de que un hombre con el que presuntamente mantenían una disputa barrial los atacara desde un auto. Fuentes policiales informaron que el agresor ya fue identificado y esta mañana era intensamente buscado por las autoridades.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando las tres víctimas salían junto a una amiga de un pub de la zona céntrica de esa localidad. De acuerdo a los testimonios, cuando el grupo transitaba frente al Boulevard Shopping, ubicado en Hipólito Yrigoyen al 13200, un auto que no habían advertido previamente se acercó a gran velocidad y frenó a su lado. Sin darles tiempo de reaccionar, el conductor les dirigió unas pocas palabras, extrajo un arma de fuego, les disparó en varias oportunidades y logró herir a los tres varones: uno de ellos fue herido en el abdomen y los dos restantes de forma superficial.

Después de que el atacante se diera a la fuga del lugar, las víctimas se comunicaron con el 911 y fueron trasladados de urgencia a un centro asistencial de la zona. Según informaron, mientras que los dos heridos leves recibieron las curaciones necesarias y fueron dados de alta rápidamente, el joven de 17 años que recibió un impacto en el abdomen continuaba hoy internado aunque con buen pronóstico de recuperación.

Los heridos dijeron luego a la policía que el agresor formaba parte de un grupo de individuos con el que mantenían problemas de larga data en el barrio donde todos viven. Con la información proporcionada por los adolescentes y las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en las proximidades del shopping, los pesquisas consiguieron identificar tanto a la persona que disparó como al vehículo en el que se movilizaba, por lo que esta mañana se llevaban a cabo tareas para encontrarla.

Intervienen en la investigación los efectivos de la Jefatura Departamental Almirante Brown y la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de Fernando Semisa.

Fuente: http://www.ciudaduno.com.ar

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s