Giustozzi: ” Se empieza a configurar hoy quienes van a ser los protagonistas a futuro”

Por InfoBrown

Foto: archivo

Foto: archivo

El intendente de Almirante Brown y segundo candidato a Diputado por el Frente Renovador, Dario Giustozzi, dialogó esta mañana en Radio del Plata que conducen Mónica y César.

En la oportunidad, Giustozzi especificó respecto del apoyo recibido por la gente del Municipio en las últimas elecciones y frente a la pregunta  de César  “¿cuánto de los fondos recibidos de Nación fueron para las obras que hoy le reconocen?”, el intendente contestó  que “los fondos son de los ciudadanos que pagan sus impuestos, y en Brown también lo pagan, eso va  a Nación y ésta lo debe redistribuir de manera equitativa, aunque comparando con otras provincias en proporción por habitantes es bastante mas baja la que recibimos”; “el intendente tiene limitaciones respecto de eso, como la inseguridad y la justicia que es provincial”, agregó.

Posteriormente,  a la pregunta “¿hay un pacto con Macri?” del conductor del programa, el candidato a diputado respondió: “ no, no, nosotros no participamos de ningún pacto, lo que pasó en la provincia es  que cuando aparecimos nosotros irrumpimos y modificamos el tablero político de Buenos Aires y complicamos a todos, de hecho las principales incorporaciones son del FPV,  además que la  alianza fracasada entre De Nárvaez y  el Pro hizo que dirigentes importantes como lo son 3 intendentes que el día de hoy son del  Pro adhieran a nuestra propuesta. Al momento de recibir adhesiones para hacer mas competitivo las hemos aceptado”; “Cuando hay modificaciones,  violencia institucional , se  pone en riesgo el espacio que vos ayudaste a construir y te obliga a tomar una decisión, yo ya había perdido la alegría de hacer política y sentía que íbamos rumbo a la pérdida de elementos básicos”, remató.

Por ultimo, frente a la frase “ estamos hablando con el futuro candidato a gobernador” de César, Giustozzi explicó que “hay una cosa que es importante, hasta hace 3 meses  el 90 % del oficialismo estaban presentando públicamente la hipótesis de la reelección. A todo eso nosotros estábamos en contra como la posibilidad de una reforma constitucional. Eso fue clave, y nuestra aparición empezó a dejar el pasado esa posibilidad, fue nuestro primer éxito. Se empieza a configurar hoy quienes van a  ser los protagonistas, hay que decirlo con sinceridad. Y nosotros lo decimos para protagonizarlo, no en este turno electoral, si no de ahora en adelante hasta el 2015 y los próximos 10 años”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s