Vuelve el Master de Pilotos a Almirante Brown

Por Felipe García

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Al igual que en 2012, se llevará a cabo en Almirante Brown el Master de Pilotos, carrera de karting que reúne a las figuras argentinas del automovilismo. El mismo se disputará en el Parque Industrial de Burzaco y el ganador de la competencia ganará un Toyota Corolla.

Este evento se realizará luego de mitad de año, aunque todavía no está definida la fecha con exactitud. En el programa “Última Vuelta”, televisado por Fox Sports, el intendente Darío Giustozzi confirmó la vuelta del certamen al partido y manifestó: “Para agosto o principios de septiembre estaremos haciendo el Master de Pilotos, como tenemos el Parque Industrial más competitivo de Argentina, queremos que sea la gran fiesta de pilotos, en su máxima expresión”.

El año pasado se pudieron observar grandes personalidades, como es el caso de Mauro Giallombardo, Norberto Fontana, Agustín Canapino, Facundo Ardusso, Emiliano Spataro, Matías Rossi y Esteban Guerreri, subcampeón de la Indi Lights, entre otros. El ganador de dicha edición fue Fontana, quien se adjudicó el Corolla 0 kilómetro que estaba en juego ya que fue el que más puntos logró entre ese evento y el disputado a fines de 2011 en el Obelisco.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s